SALA ROJA
HOLA CHICOS/AS Y FAMILIAS!, ¡ESPERO ESTEN MUY BIEN!.
QUIERO COMPARTIR CON USTEDES PARTE DEL RECURRIDO DE LA SECUENCIA DIDÁCTICA “PICTOGRAMAS”.
TENIENDO EN CUENTA EL INTERÉS DEL GRUPO, TRABAJÉ CON UNA SECUENCIA DE CUENTOS CON PICTOGRAMAS. PROPORCIONANDO LA POSIBILIDAD DE QUE LOS/AS NIÑOS/AS, PUEDAN LEER LOS TEXTOS ESCRITOS Y LOS PICTOGRAMAS (LECTURA ICÓNICA). ASIMISMO DICHOS TEXTOS BRINDAN LA POSIBILIDAD DE QUE LOS NENES Y NENAS SE ANIMEN A EXPRESARSE A TRAVÉS DE LA PALABRA ESCRITA Y SUS DIBUJOS (MENSAJES).
EL GRUPO DE NIÑOS/AS LOGRARON:
IDENTIFICAR, OBSERVAR LOS PICTOGRAMAS Y LEER LA PALABRA QUE REPRESENTAN LOS MISMOS.
CONOCER HERRAMIENTAS PARA LA ESCRITURA Y LA LECTURA.
CONSTRUIR CON OTROS UNA HISTORIA.
LES COMPARTO ALGUNOS REGISTROS FOTOGRÁFICOS…