EN ESTA OPORTUNIDAD LA PROPUESTA SERÁ CONTINUAR INDAGANDO EL AMBIENTE.
PERO
¿QUÉ ES EL AMBIENTE?
TODOS LOS ELEMENTOS Y LAS RELACIONES QUE SE ENCUENTRAN EN EL PLANETA CONFORMAN EL AMBIENTE
ASÍ LOS/LAS INVITAMOS A RECORRER, OBSERVAR, INVESTIGAR, DESCUBRIR Y CONOCER
“EL JARDÍN BOTÁNICO”
UNA VEZ QUE MIRARON EL VIDEO.¿QUE OBSERVARON? ¿ QUE ES EL JARDÍN BOTÁNICO?¿QUÉ FUNCIÓN TENDRÁ?¿CONOCEN ESE LUGAR?¿ SE PARECE A ALGÚN ESPACIO QUE HAYAN VISITADO ALGUNA VEZ?¿QUE LES LLAMÓ LA ATENCIÓN? ¿QUE HAY EN ESE LUGAR?¿PORQUE?¿ SE OBSERVAN PERSONAS? ¿QUE HACEN? ¿HABRÁ PERSONAS QUE AHÍ TRABAJAN?¿SI LAS HAY QUE TRABAJOS HARÁN?¿PORQUE?
¿SE ESCUCHAN SONIDOS?¿DE QUE? ¿PORQUE?
LA PROPUESTA AHORA SERÁ HACER UN DIBUJO SOBRE TODO LO QUE HAYAN DESCUBIERTO, LES HAYA LLAMADO LA ATENCIÓN O LES HAYA GUSTADO DEL LUGAR QUE SE RECORRE EN EL VIDEO.
AHORA NOS PREPARAMOS PARA ESCUCHAR ESTA NARRACIÓN
SE ANIMAN A INVESTIGAR EN FAMILIA
¿QUÉ SERÁ UN ORUGA? ¿DE QUÉ SE ALIMENTARÁ?
¿DONDE VIVIRÁN LAS ORUGAS? Y ¿LAS MARIPOSAS?
¿VIERON MARIPOSAS ALGUNA VEZ.? ¿SERÁ IMPORTANTE QUE EXISTAN? ¿PORQUE?
LES PARECE BUSCAR IMAGENES DE ORUGAS Y MARIPOSAS EN REVISTAS, FOTOS, VIDEOS O QUE USTEDES LES SAQUEN UNA FOTO, O LAS FILMEN O LAS DIBUJEN CUANDO LAS DESCUBRAN VOLANDO.
REGISTREN CON SUS DIBUJOS, CON , AUDIO O VIDEOS TODO LO QUE INVESTIGAN.
RECUERDEN ENVIAR LOS REGISTROS DE SUS PRODUCCIONES AL MAIL DEL JARDÍN
FERNANDA