AQUÍ LAURA DEVETACH UNA
VEZ MÁS TIENE ALGO BREVE PERO INTERESANTE PARA DECIRNOS.
Y TAMBIÉN PARA
CONTARNOS.
ASÍ NOS PRESENTA
" HISTORIA DE RATITA”
¿QUE LES PARECIÓ? ¿LES GUSTÓ?
¿CÓMO ESTA CONTADA LA HISTORIA? ¿NOTARON ALGO DIFERENTE EN
COMPARACIÓN CON LA NARRACION DE LAS OTRAS HISTORIAS? ¿QUE PUDIERON OBSERVAR EN
LOS PERSONAJES?
OBSERVEN AHORA ESTE VIDEO Y LO COMPARAMOS CON EL ANTERIOR
¿QUE PASÓ?
LES PARECE ARMAR UNA ENTREVISTA EN LA QUE NOS PREGUNTEN COMO FUE QUE LOGRAMOS CONTAR EL CUENTO CON
OTROS EFECTOS QUE NO SON LOS DE SIEMPRE.
Y UNA VEZ QUE LOS AVERIGUEN SERIA INTERESANTE QUE
PUDIERAN HACER LO MISMO EN CASA CON PERSONAJES,
ESCENOGRAFIAS E HISTORIAS CREADAS POR USTEDES.
¿SE IMAGINAN?
ENTONCES MANOS A LA OBRA
A PREGUNTAR!
ESPERAMOS SUS ENTREVISTAS., EN AUDIOS, VIDEOS, O EL FORMATO
QUE DESEEN PARA PODER RESPONDERLAS.
Y AHORA A JUGAR ¿COMO?
CON ESTE JUEGO INTERACTIVO EN EL CUAL PODRÁN IR JUGANDO CON
UN DADO, Y MAS TARDE CON DOS, Y ASI EXPLORAR, DESCUBRIR Y CONOCER PROGRESIVAMENTE LOS NUMEROS Y LAS CANTIDADES QUE DESIGNAN.
PARA JUGAR INGRESEN A ESTE LINK QUE ESTA AQUI ABAJO
https://view.genial.ly/5f4edc5553dec40da27fce05
En el juego aparecen imágenes o botones interactivos, podrán
darse cuenta porque estarán con algún movimiento para identificarlos, ellos
serán los encargados de guiarlos por el recorrido de la actividad.
Una vez que hayan ingresado se encontraran con un dado
digital que tendrán que activar y parar con el mouse o el dedo según el
dispositivo que tengan.
Cuando salga el número tendrán que tocar la cara del número
correspondiente que estará ahí. Y ella los conducirá a un video que relata las
características del número.
Luego volverán a hacer la tirada del dado presionando la flecha de vuelta que se encuentra
abajo a la derecha. Esto hasta que salgan los seis números
Luego verán que abajo a la derecha también está la
posibilidad de jugar con dos dados así que tendrán que animarse.
Y AHORA A ¡JUGAR Y A CONTAR !!
¡HASTA LA PROXIMA!
FER Y ALE