1 DE MAYO
Un día de reconocimiento para los que trabajan con sus manos o sus mentes.
Para los que ponen el cuerpo y el alma en lo que hacen por ellos mismos y por nosotros.
Para aquellos que sueñan con transformar el mundo con su trabajo, es decir, un día de festejo para todos los trabajadores y trabajadoras que, desde su lugar lo hacen para construir un mundo mejor.
Hoy estamos atravesando momentos muy sensibles en los que debemos cuidarnos.Sin embargo, hay muchas personas trabajando duramente ahí afuera para que podamos hacerlo; médicos, enfermeras/os, camilleros, docentes, auxiliares de las escuelas y jardines, gendarmes, repartidores, recolectores de residuos y tantos otros oficios importantes que han decidido dar lo mejor de ellos para que nos quedemos en casa
A todas y cada una de esas personas, hoy más que nunca, les rendimos nuestro verdadero homenaje, porque no solo están haciendo lo que aprendieron para llevar adelante su oficio o profesión, sino que, además, lo hacen por el bien de todos nosotros.
Este es un Día del Trabajador distinto,porque para muchos ni el lugar ni las personas con las que realizan su trabajo son los de siempre. Nadie se detuvo y siguió aportando su granito de arena, a pesar de todo.
Por tal motivo no podemos dejar de agradecer la enorme labor que cada familia, cada niño, cada niña están llevando a cabo para sostener este momento tan especial que nos toca vivir y salir adelante todos juntos.
Desde el JII 4 los abrazamos con el corazón y les damos un enorme GRACIAS.
Y ahora , vamos a jugar a adivinar... A ver si pueden?? Seguro que si!!!